Donde hemos aprovechado las últimas luces del día, para hacernos la foto de grupo.
Y donde hemos disfrutado de unas vistas maravillosas, de las propias cuevas y por su puesto de Carmona, en una mezcla de colores entre la caída de la tarde y las primeras penumbras de la noche.

Tras deleitarnos con estas bellas estampas, dejamos este entorno tan mágico, para dirigirnos al puente romano de 5 ojos, conocido como los 5 puentes.

Por su puesto, durante la ruta no faltaron las paradas técnicas y como no, nuestro particular “Red Bull”.

Ya con noche cerrada, continuamos nuestra marcha con las pertinentes linternas, por la Calzada Romana y por el camino de la romería hasta llegar a San Mateos, por cuya cuesta bien empinada y que a más de uno le costó subir, volvimos a entrar en las calles de Carmona.

Ya dentro de la población y para hacerlo aún más interesante, decidimos dar un pequeño rodeo por el Parador, pues a esas horas también tiene su encanto.

Y por la zona del cubete, de donde se tiene una perspectiva única de Carmona y más aún, con las luces de sus torres encendidas.

La vuelta la hacemos por el antiguo Barrio de Santiago.

Y por sus estrechas calles, que a estas horas se vuelven más enigmáticas todavía y propias, de alguna novela de misterio.

Al concluir la ruta y como broche final a esta magnífica temporada de senderismo, compartimos unas tortas inglesas acompañadas de copas varias, entre charlas y risas, haciendo que la noche fuese aún más buena si cabe.

El resto de fotos, podéis verlas en la galería de imágenes 05 dentro del apartado de socios de la web, espero que os gusten y que nos veamos, si Dios quiere, la próxima temporada.