Magnifico día de convivencia el que pasamos el pasado sábado día 9, para celebrar la entrada de la Primavera en compañía de socios y amigos de la A.C. Peña el Perol.
El día comenzó con una bonita ruta de senderismo de 7,6 K/m, durante la cual, visitamos el antiguo cortijo de Martin Pérez, parando en la entrada de la Mina de Agua que allí, labraron los romanos, que todavía funciona y que tuve el gusto de explicar a los asistentes, tras esta visita, un bonito paseo nos llevó hasta el Rancho La Flor, propiedad de nuestro amigo Enrique y donde celebramos, esta jornada de convivencia.
La parte culinaria, corrió a cargo del mismo Enrique, quien nos preparó un magnifico arroz con verduras, además de las típicas tapas, las tartas de nuestra amiga Mila y la cena, a base de tostadas con tomate y tocino que nos preparó Jesús, toda una variedad de buenos platos acompañados de copas varias y buena compañía que hicieron posible, poder disfrutar de una estupenda jornada de convivencia en plena naturaleza.
Una vez más, dar las gracias a todos los que han hecho posible, poder pasar una jornada tan buena entre socios y amigos de la A. C. Peña el Perol.
 
|