Asociación Cultural Peña El Perol

Lunes, 02 Octubre 2023

Lunes, 02 Octubre 2023
Menú Principal
Inicio
Saludos del Presidente
Un poco de historia
Actividades
Blog
Foro El Perol
Enlaces
Contactar
Buscar
Calendario
Acceso a Socios
Menu Socios
Rutas de Senderismo

logo-ruta-senderista-familiar1

Siguenos en FACEBOOK

facebook.jpg

Logo_25_aniversario_El_Perol_trans

(24/11/1991 - 24/11/2016)

COMIDA DIA ANDALUCIA 2016 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 29 de Febrero de 2016 16:18

Magnifico día de convivencia, el que pudimos disfrutar el pasado 28 de febrero, para celebrar el día de Andalucía en la A.C. Peña el Perol.

Aunque la idea en un principio, era haber realizado dicha convivencia en el recinto de la romería, las bajas temperaturas y las continuas nubes que iban apareciendo, nos hicieron desistir en esta idea y celebrarlo en nuestra sede, donde pudimos disfrutar del buen ambiente, hasta bien entrada la noche.

La parte culinaria corrió a cargo esta vez, de nuestro amigo Juan José, quien nos preparó un exquisito guiso de papas con carrilla, que fue del agrado de todos y el que se complementó con diferentes tapas, chistorras al vino blanco y de postre, las típicas tortas inglesas.

Desde aquí, agradecer a nuestro cocinero Juan José y a todos los que han hecho posible, pasar una vez más, un magnifico día de convivencia entre amigos y socios de la Peña el Perol.

El resto de fotos, podéis verla en la galería de imágenes 05 dentro del apartado de socios.

ANDALUCIA_2016

 

Escribir un comentario

Deja aqui tu comentario, de forma educada y utilizando un lenguaje adecuado, gracias.


Código de seguridad
Refescar

© 2023 Asociación Cultural Peña El Perol