Asociación Cultural Peña El Perol

Martes, 27 Febrero 2024

Martes, 27 Febrero 2024
Menú Principal
Inicio
Saludos del Presidente
Un poco de historia
Actividades
Blog
Foro El Perol
Enlaces
Contactar
Buscar
Calendario
Acceso a Socios
Menu Socios
Rutas de Senderismo

logo-ruta-senderista-familiar1

Siguenos en FACEBOOK

facebook.jpg

Logo_25_aniversario_El_Perol_trans

(24/11/1991 - 24/11/2016)

5ª JORNADA CAMPEONATO FUTBITO PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Octubre de 2015 21:34

5ª JORNADA XXVII TROFEO PEÑA “EL PEROL”

Interesante última jornada la que se presenta en la que se queda por dirimir casi todo, equipos que juegan la final, máximo goleador y equipo menos goleado. Esto se produce después de una quinta jornada que en lugar de aclarar el campeonato lo que ha hecho es que haya muchas combinaciones para la 6ª y definitiva jornada. Resumiendo, las cuentas son que tanto a El Perol como a Pinkflodi les falta un punto mientras que a Híspalis le faltan tres. Todo puede ocurrir.

Estos fueron los resultados de la 4ª jornada:

PEÑA EL PEROL......4/PINKFLODI........2

LOS CORTITOS..........1/HÍSPALIS F.S.....5

PEÑA EL PEROL..4 -PINKFLODI...2

Primera derrota del campeonato de Pinkflodi que le hace perder el primer puesto en la clasificación en beneficio de su rival de hoy. El equipo del Perol salió mucho más enchufado que su rival y se puso por delante en el marcador pero una vez más se produjo una remontada: tras el merecido 2 0 al descanso a favor del Perol se pasó en poco tiempo al 2 2 en la salida en tromba de Pinkflodi en el 2º tiempo. En esta 2ª parte Pinkflodi se mostró mejor que su rival pero menos acertado en el área. Tras el 2 2 se produjo la que puede que fuera jugada clave del partido, el 3 2 en un autogol por parte de Pinkflodi en una extraña jugada entre un defensa y su portero. Finalmente a falta de poco tiempo se produjo la típica contra que sentencia un partido cuando un equipo está volcado en busca del empate.

LOS CORTITOS...1-HÍSPALIS...5

Partido muy cómodo para Híspalis que solventó con facilidad exceptuando los 10 primeros minutos en los que su rival jugó mejor y se adelantó 1 0. Sin embargo el rápido empate hizo que Los Cortitos perdieran el control del partido y encajaran un 2º y 3º gol antes del descanso. En el 2º tiempo intentaron reducir la distancia en el marcador pero ante la ausencia de su portero y con un solo cambio no pudieron aguantar el ritmo impuesto por Híspalis. A destacar los 4 goles obtenidos por David Clímaco que le da emoción al premio de máximo goleador y que le disputará a Jesús (Perol).

CLASIFICACIONES

EQUIPO...................J............G............E............P............F............C............DIF............PTOS.

PEÑA EL PEROL....5.............3.............1............1...........21..........14.............7.................10

PINKFLODI..............5.............3.............1............1...........13..........11.............2.................10

HISPALIS.................5.............3.............0............2..........15..........11.............4..................9

LOS CORTITOS.......5.............0.............0............5..........10..........23...........-13................0

GOLEADORES:

Con 7 goles. Jesús (Peña El Perol)

Con 5 goles: Clímaco (Híspalis)

Con 4 goles: Raúl Rueda (Pinkflodi), Raúl Ramirez y Naranjo (Peña El Perol)

Con 3 goles: Roberto (Pinkflodi) y López (Los Cortitos)

20150922_221308

 

Escribir un comentario

Deja aqui tu comentario, de forma educada y utilizando un lenguaje adecuado, gracias.


Código de seguridad
Refescar

© 2024 Asociación Cultural Peña El Perol