Asociación Cultural Peña El Perol

Jueves, 01 Junio 2023

Jueves, 01 Junio 2023
Menú Principal
Inicio
Saludos del Presidente
Un poco de historia
Actividades
Blog
Foro El Perol
Enlaces
Contactar
Buscar
Calendario
Acceso a Socios
Menu Socios
Rutas de Senderismo

logo-ruta-senderista-familiar1

Siguenos en FACEBOOK

facebook.jpg

Logo_25_aniversario_El_Perol_trans

(24/11/1991 - 24/11/2016)

6ª Jornada Campeonato Peña el Perol PDF Imprimir E-mail
Viernes, 04 de Octubre de 2013 19:12

El pasado Jueves día 3, se celebró la última jornada de la fase regular del XXV Campeonato de futbito Peña el Perol con los siguientes resultados.

PINKFLODI    2  HÍSPALIS   4

Resultado más ajustado de lo que fue realmente el partido que estuvo controlado en todo momento por Híspalis, que empezó muy fuerte marcando pronto y queriendo sentenciar rápidamente. Sin embargo, en una acción afortunada, tras un rebote empató Pinkflodi. De todas formas al principio del 2ª tiempo reaccionó híspalis y se fue en el marcador hasta 4 1. Un gol de Pinkflodi a última hora maquilló un poco el resultado.

EL PEROL   6     TINTITOS   3

Se cumplió el dicho de que hasta que el árbitro no pite el final….y no por lo de ayer sino por el campeonato. Lo “imposible” se hizo realidad y tras la 1ª vuelta en la que El Perol acabó con 0  ptos y Tintitos con 9, se invirtieron los papeles en una espectacular 2ª vuelta del Perol que arrasó en sus tres partidos, alcanzando a los Tintitos y quitándole la plaza en la final. En un comienzo pletórico del equipo El Perol (con el mejor gol del campeonato, marcado por Vali por la escuadra de volea y desde el mediocampo), el partido se puso muy pronto a su favor alcanzando el 3 0 al descanso. A pesar de la lesión del máximo goleador  Vali, supieron aguantar el resultado en un gran 2º tiempo en el que nunca dio sensación de que Tintitos pudieran remontar. A pesar de buscar polémicas arbitrales, Tintitos se quedan fuera por una pésima 2ª vuelta en la que posiblemente se confiaron al pensar que ya lo tenían todo hecho.

EQUIPOS

  J                    

 G 

  E

  P 

GF  

GC 

DIF

PTOS

HÍSPALIS

 6

 3

 1

 2

 19

 16

 +3

 10

EL PEROL

 6

 3

 0

 3

 26

 21

 +5

 9

TINTITOS

 6

 3

 0

 3

 21

 24

  -3

 9

PINKFLODI

 6

 2

 1

 3

 14

 19

 -5

 7

 

GOLEADORES

Con 10 goles: Vali (El Perol)

Con 7 goles: Calzada (Híspalis)

Con 6 goles: Clímaco (Híspalis)

Con 5 goles: Roberto (Pinkflodi) , Pablo y Valentin (Tintitos)

Tras la disputa de la fase regular queda como máximo goleador Vali del equipo del Perol , que además queda como equipo menos goleado.

Las fotos de esta crónica, son para los dos equipos finalistas HISPALIS y PEROL, quienes disputarán la final el próximo Jueves día 10 a partir de las 21:30 h en el Pabellon Pepe Rivas.

 

SAM_1099HISPALIS_2013
 

Escribir un comentario

Deja aqui tu comentario, de forma educada y utilizando un lenguaje adecuado, gracias.


Código de seguridad
Refescar

© 2023 Asociación Cultural Peña El Perol