Con motivo del final del campeonato de futbito del presente año, se celebró el pasado sábado día 27, la tradicional comida de equipos participantes que organiza nuestra Peña.
En un ambiente muy distendido y con la suerte de que después de varios días inestables, nos amaneció con buen tiempo, degustamos, después del picoteo previo, unos guisos de choricito al tinto y una fideua, cocinadas por nuestro presidente y Fali respectivamente, que tuvieron una gran aceptación.
Tras esta copiosa comida, se repartieron los premios de máximo goleador, equipo menos goleado y la clasificación del trofeo, recogiendo Híspalis su tercer perol consecutivo, cada entrega de premio se hizo con su correspondiente foto y la foto final de grupo de todos los participantes, la cual dio paso a unos dulcecitos y unas copitas que a cada uno le duró, hasta que aguantó el cuerpo.
Significar también, que el año que viene se cumplirán 25 años desde que empezó el torneo (“casi ná”, algunos participantes actuales no habían nacido), y que por este motivo esperamos hacer algo especial, tenemos un año para pensarlo.
Para terminar agradecer a todos los participantes el “buen rollo” que hemos tenido no sólo en la comida, que es lo lógico, sino también durante el desarrollo de la competición, en la que no ha habido el más mínimo problema.

|