Asociación Cultural Peña El Perol

Martes, 27 Febrero 2024

Martes, 27 Febrero 2024
Menú Principal
Inicio
Saludos del Presidente
Un poco de historia
Actividades
Blog
Foro El Perol
Enlaces
Contactar
Buscar
Calendario
Acceso a Socios
Menu Socios
Rutas de Senderismo

logo-ruta-senderista-familiar1

Siguenos en FACEBOOK

facebook.jpg

Logo_25_aniversario_El_Perol_trans

(24/11/1991 - 24/11/2016)

El Circo del Sol regresa a Sevilla el 29 de enero con el espectáculo «Varekai» PDF Imprimir E-mail
Martes, 25 de Noviembre de 2008 23:45

El Circo del Sol regresa a Sevilla el 29 de enero con el espectáculo «Varekai»

(QUEDA ANULADA LA IDEA DE IR EN GRUPO )

ABC. SEVILLA

 

La compañía canadiense Cirque du Soleil regresará por tercera vez a Sevilla el 29 de enero de 2009 con su espectáculo 'Varekai', que se estrenará en Madrid el próximo 13 de noviembre, y sus entradas estarán a la venta a partir del próximo 4 de septiembre en la página web de la compañía, según indicó la organización.

Según afirmó el director general de la gira, Franois Perron, "Sevilla se ha convertido en una parada obligatoria, tras el éxito obtenido con 'Saltimbanco' y 'Dralion' y se mostró convencido de que "el público sevillano se emocionará de nuevo con 'Varekai', tal y como lo ha hecho con las anteriores producciones".

El espectáculo trata de un mundo extraordinario, Varekai, que se encuentra en lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán.

Varekai -'en cualquier lugar' en la lengua romaní de los gitanos- rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y a la tradición circense y a los que buscan con pasión el camino que lleva hasta este mundo.

La obra surge de una explosiva fusión de arte dramático y acrobacia, donde "lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo", entretejidos con una expresiva coreografía.

Desde su estreno mundial en Montreal en 2002, ha recorrido Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda antes de llegar a Europa donde se estrenó en Amberes en octubre del 2007.

Cirque du Soleil fue fundada en 1984 por un grupo de 20 artistas callejeros en la que han trabajado más de 4. 000 personas de 40 nacionalidades, en los que se incluyen 1.000 artistas. Cerca de 80 millones de personas han visto sus producciones en unas 200 ciudades del mundo.

PODEMOS IR EN GRUPO, PINCHA PARA SABER MAS                    PLANO CIRCO         TARIFAS GRUPO

 

Escribir un comentario

Deja aqui tu comentario, de forma educada y utilizando un lenguaje adecuado, gracias.


Código de seguridad
Refescar

© 2024 Asociación Cultural Peña El Perol