Asociación Cultural Peña El Perol

Martes, 23 Abril 2024

Martes, 23 Abril 2024
Menú Principal
Inicio
Saludos del Presidente
Un poco de historia
Actividades
Blog
Foro El Perol
Enlaces
Contactar
Buscar
Calendario
Acceso a Socios
Menu Socios
Rutas de Senderismo

logo-ruta-senderista-familiar1

Siguenos en FACEBOOK

facebook.jpg

Logo_25_aniversario_El_Perol_trans

(24/11/1991 - 24/11/2016)

Beneméritas anécdotas / Germán Vaquero PDF Imprimir E-mail
Lunes, 07 de Febrero de 2011 21:30

Beneméritas anécdotas

 GERMÁN  VAQUERO PRESENTA "BENEMERITAS ANÈCDOTAS" EN CARMONA, SU PUEBLO NATAL. 

El próximo 25 de febrero a las 19 hrs. tendrá lugar la presentación del libro "Beneméritas Anécdotas" en la sala cultural de la antigua Capilla del Hospital de San Pedro por su autor, Germán Vaquero, natural de Carmona. 
Esta será la tercera presentanción tras la de Barcelona y Baeza, pero en esta ocasión irá dirigida a todos sus amigos, conocidos y en general al público de nuestra ciudad.

La presentación se desarrollará en la antigua capilla del Hospital de San Pedro,convertida ahora en salón cultural, situado en la calle igualmente denominada San Pedro.

La Guardia Civil en clave de humor¿Qué hacen un cura y una prostituta en un coche a la una de la mañana por una pista forestal? ¿Puede elCaudillo apagar una revuelta en una residencia de ancianos? ¿Y un hombre desnudo en el patio de un colegio? ¿Acaso puede un mudo ser denunciado por insultos y amenazas? Las respuestas a todas estas preguntas y a muchas más se encuentran en Beneméritas anécdotas, libro confeccionado por un servidor de la Patria con la clara finalidad de trasladar al público la cara más amable y simpática de la Guardia Civil y arrancar una sonrisa a sus lectores.He aquí un conglomerado de relatos rocambolescos, momentos increíbles, excéntricos personajes, contextos extraordinarios y situaciones entrañables, humorísticas e incluso casi de ficción que harán las delicias del lector.

La entrada será libre y gratuita.

El salón, inaugurado hace pocos días, tiene una capacidad para 80 personas.

 

Escribir un comentario

Deja aqui tu comentario, de forma educada y utilizando un lenguaje adecuado, gracias.


Código de seguridad
Refescar

© 2024 Asociación Cultural Peña El Perol