Asociación Cultural Peña El Perol

Viernes, 24 Mayo 2024

Viernes, 24 Mayo 2024
Menú Principal
Inicio
Saludos del Presidente
Un poco de historia
Actividades
Blog
Foro El Perol
Enlaces
Contactar
Buscar
Calendario
Acceso a Socios
Menu Socios
Rutas de Senderismo

logo-ruta-senderista-familiar1

Siguenos en FACEBOOK

facebook.jpg

Logo_25_aniversario_El_Perol_trans

(24/11/1991 - 24/11/2016)

Consejos para Navidad PDF Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Noviembre de 2008 13:31


  1. Los precios son libres, nada impide, dentro de una leal competencia, que un artículo cueste la mitad en un establecimiento que en otro. Compara precios y calidades.

  2. Si se actúa con prudencia, planificando el gasto y pensando lo que se quiere comprar es fácil quedar bien con los demás y contigo mismo, gastando lo razonable.

  3. Compra todo lo que puedas con antelación, porque seguro que consigues mejores precios, más variedad de productos y además, puedes distribuir el gasto en varios meses.

  4. Lee detenidamente el etiquetado.

  5. Guarda siempre el resguardo de tu compra o factura.

  6. Elige para comprar siempre que sea posible aquellos establecimientos que exhiben el logotipo de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo. Demuestra que el comerciante tiene confianza en sus productos o servicios que presta y que cualquier discrepancia quedará resuelta de forma rápida y gratuita.

  7. La decoración navideña no tiene porqué convertirse en una transacción comercial o una rutina más. Elabora los adornos con imaginación y recicla los artículos de un año para otro.

  8. Cuando compres un árbol de Navidad procura que tenga raíces y no sea un árbol cortado. Después puedes transplantarlo a tu jardín o a un bosque cercano.

  9. Planifica con tiempo las comidas y las cenas más importantes. Siempre que tengas capacidad y los alimentos lo permitan, compra y congela con antelación.

  10. En la compra de juguetes, busca en la caja o embalaje el marcado CE. Esta etiqueta está impuesta por la normativa comunitaria. Las instrucciones deben venir claras y al menos en castellano.



SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TUS COMPRAS PUEDES PEDIR LA HOJA OFICIAL DE RECLAMACIONES Y ACUDE A LA OMIC.

 

Escribir un comentario

Deja aqui tu comentario, de forma educada y utilizando un lenguaje adecuado, gracias.


Código de seguridad
Refescar

© 2024 Asociación Cultural Peña El Perol