Asociación Cultural Peña El Perol

Martes, 23 Abril 2024

Martes, 23 Abril 2024
Menú Principal
Inicio
Saludos del Presidente
Un poco de historia
Actividades
Blog
Foro El Perol
Enlaces
Contactar
Buscar
Calendario
Acceso a Socios
Menu Socios
Rutas de Senderismo

logo-ruta-senderista-familiar1

Siguenos en FACEBOOK

facebook.jpg

Logo_25_aniversario_El_Perol_trans

(24/11/1991 - 24/11/2016)

Actividades de la Asociación Carmona en viñetas PDF Imprimir E-mail
Domingo, 05 de Diciembre de 2010 12:22
La Asociación Juvenil Carmona en Viñetas con el patrocinio de la IU Carmona pone en marcha el concurso “Una peli en viñetas”.

Dicho concurso trata de realizar un trailer de una película basada en un comic no estrenada también denominados Fakes.

Para realizar dicho trailer se pueden utilizar fragmentos de otras películas o grabaciones propias. Las obras deben de ser de imagen real, descartándose animaciones. Exceptuando aquellas que por su técnica parezcan imágenes reales.

Las obras se podrán presentar desde el 15 de diciembre al 15 de enero del 2010. Podrán ser enviadas en CD a la sede de la Asociación C/ Juan XXIII nº 24 Carmona (Sevilla) 41410. En un sobre con el nombre del autor, su dirección.

Los fakes tendrán una duración entre 1:30 y los 5 minutos. Se podrá realizar sobre cualquier comic, manga o historieta. Habrá un único premio de 200 euros.
El programa a la hora de realizar el trabajo será indiferente.

El próximo sábado 18 de diciembre a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal de Carmona se inaugurará la IV Exposición Carmona en Viñetas donde socios y simpatizantes de la Asociación Juvenil Carmona en Viñetas expondrán páginas de comics donde se podrá ver los excepcionales trabajos de estos jóvenes pero prometedores autores.


El mismo día y haciendo coincidir con dicha inauguración. Lorenzo Pascual editor de Diabolo comics http://www.diaboloediciones.com/ dará una charla y mantendrá un encuentro con los socios/as de Carmona en Viñetas. Desde estas palabras agradecer su amable colaboración. Esperamos vuestra asistencia. Con esta actividad comienza nuestro sueño un sueño que poco a poco comienza a tomar forma y en el que os invitamos a participar a todos. Y nuestro sueño transcurre a la luz estelar de nuestros queridos autores que brillan en el firmamento comiquero como rutilantes estrellas.

 

Escribir un comentario

Deja aqui tu comentario, de forma educada y utilizando un lenguaje adecuado, gracias.


Código de seguridad
Refescar

© 2024 Asociación Cultural Peña El Perol