Asociación Cultural Peña El Perol

Miércoles, 31 Mayo 2023

Miércoles, 31 Mayo 2023
Menú Principal
Inicio
Saludos del Presidente
Un poco de historia
Actividades
Blog
Foro El Perol
Enlaces
Contactar
Buscar
Calendario
Acceso a Socios
Menu Socios
Rutas de Senderismo

logo-ruta-senderista-familiar1

Siguenos en FACEBOOK

facebook.jpg

Logo_25_aniversario_El_Perol_trans

(24/11/1991 - 24/11/2016)

MARIBEL MONTAÑO, YA NO SERÀ REY MAGO. PDF Imprimir E-mail
Sábado, 28 de Noviembre de 2009 16:56

1252861732364maribelmontanodn.jpgMaribel Montaño  declina el nombramiento debido al "malestar provocado por la decisión de no llevar barba, un punto que considero importante".

La delegada de Cultura y portavoz del Ayuntamiento de Sevilla, Maribel Montaño, (PSOE) ha rechazado representar al rey Gaspar en la cabalgata de Reyes Magos de Carmona por no poder hacerlo como mujer. En una carta que la propia delegada ha enviado a la Peña La Giraldilla, organizadora del evento, Montaño declina el nombramiento debido al "malestar provocado por la decisión de no llevar barba, un punto que considero importante". 

El nombramiento de Montaño ha estado rodeado de polémica desde el primer momento, ya que además de tratarse de la primera mujer encargada de representar a un rey mago en Carmona, fue criticado por varias asociaciones, entre ellas Ciudadanos Católicos de Carmona, debido a "la ley del aborto o la defensa de la eutanasia"que se hace desde el PSOE.

Fuente: El Correo de andalucia

 *COMUNICADO PEÑA LA GIRALDILLA  

 *CARTA RENUNCIA MARIBEL MONTAÑO

 

Escribir un comentario

Deja aqui tu comentario, de forma educada y utilizando un lenguaje adecuado, gracias.


Código de seguridad
Refescar

© 2023 Asociación Cultural Peña El Perol