Asociación Cultural Peña El Perol

Viernes, 24 Mayo 2024

Viernes, 24 Mayo 2024
Menú Principal
Inicio
Saludos del Presidente
Un poco de historia
Actividades
Blog
Foro El Perol
Enlaces
Contactar
Buscar
Calendario
Acceso a Socios
Menu Socios
Rutas de Senderismo

logo-ruta-senderista-familiar1

Siguenos en FACEBOOK

facebook.jpg

Logo_25_aniversario_El_Perol_trans

(24/11/1991 - 24/11/2016)

Pregón de la Feria de Carmona 2009 PDF Imprimir E-mail
Domingo, 29 de Marzo de 2009 00:20

DESIGNACION PREGONERO FERIA 2009.

 

 

Como viene siendo habitual, la comisión del  pregón de Feria se ha puesto en contacto con una peña de la ciudad para que sea la responsable de dar el pregón. Este año ha sido la peña “Los Tranquilotes” la designada para tal evento. Dicha peña ha elegido como pregonero a D. Manuel Pachón Márquez, socio e hijo de un fundador de la peña.

 

El día 10 de marzo, miembros de la comisión y el presidente de nuestra peña Julio Varela  Pastor  asistieron a  una  reunión  con  varios  miembros  de  la  peña  “ Los Tranquilotes” (encabeza por su presidente), en la cual estaba también el futuro pregonero, para explicarles un poco porqué era su peña la que iba a dar el pregón de Feria.

 

Cuando le preguntamos a Manuel Pachón, qué le parece ser el pregonero de la Feria de Carmona 2009, nos respondió lo siguiente: “Me ha llamado mi peña y me ha hecho el encargo de cantar las excelencias de nuestra Feria. Lo hago con agrado y emoción, pues la feria marcó toda mi vida. Primero con el ejemplo de mi padre Emilio Pachón Luna, que fundó en 1950, con un grupo de amigos nuestra caseta de Los Tranquilotes. (Ver carta íntegra en la próxima edición del Boletín de Feria de nuestra peña).

 

Desde aquí, queremos agradecer tanto a Manuel Pachón como a todos los miembros de la junta y socios de la peña “Los Tranquilotes”, por acoger y ser los responsables del pregón de Feria 2009. Gracias.

 

La comisión.

 

Escribir un comentario

Deja aqui tu comentario, de forma educada y utilizando un lenguaje adecuado, gracias.


Código de seguridad
Refescar

© 2024 Asociación Cultural Peña El Perol