Presidente

Estimados Soci@s:

 

En el pasado mes de noviembre del año 2016, se consumaron XXV años del nacimiento de nuestra Peña El Perol y que mejor manera de celebrarlo que con un gran almuerzo, que fue realizado por nuestra fabulosa comisión de cocina, rodeados de todos los que formamos parte de esta nuestra Asociación.

 

Lo primero que quiero, es manifestar mi muestra de agradecimiento a todos, por formar parte de esta gran familia. Gracias a ello, nuestra fuerza es cada vez mayor y mirando el camino recorrido todos juntos, siento que queda mucho camino por recorrer, aunque el tiempo va demasiado deprisa, aunque eso es inevitable, la vida se nos está programada.

 

Mi reconocimiento va para todos aquellos soci@s. bien como colaboradores miembros de las distintas comisiones, como miembros de la Junta Directiva, los cuales han dedicado sus conocimientos y tiempo, al desarrollo de todas las actividades emprendidas por la Junta y sus distintas comisiones, las cuales han sido el motor de nuestra Asociación.

 

Quisiera reflexionar sobre cuál es nuestra filosofía y nuestra razón de ser. Es cierto que uno de los principales objetivos ha sido desarrollar actividades, que nos han parecido las adecuadas y acordes a nuestra manera de ser, fundamentales para el principal desarrollo de nuestra Asociación, que todo marche lo mejor posible y participemos un gran número de socios. Pero además de todo esto tan importante, quizás no debemos olvidar de dónde venimos, pensar mejor hacia donde nos dirigimos. Por eso, quisiera recalcar un punto, que creo que es importantísimo, y es el futuro de nuestra Peña El Perol. Peña que debemos impulsar y buscar remedios a corto plazo, para que nuestros sucesores (nuestro futuro) tengan los medios para aportar sus ideas y todos juntos caminar en esta travesía.

 

Para finalizar, quisiera que esta última reflexión sobre nuestro futuro, lo tratemos con la seriedad e importancia que merece. Tratarlo a raja tabla y afrontar ideas, proyectos que nos propongan de la mejor manera posible. Podéis contar con nuestra ayuda, para llevar a buen puerto esta andadura que tenemos por delante, de hace ya 25 años que nos sirven de referente para nuevos proyectos.

 

Recibid un cordial Saludo.

 

Enrique Jesús Rodríguez Rosendo

Presidente