En este apartado conocerás las funciones que realiza la Comisión de Feria dentro de lo que son nuestras reglas y estatutos.

En principio hacemos una breve memoria de cómo se realizó dicho grupo de trabajo:

Todo empezó el año que por obligación nos trasladamos al nuevo sitio donde estamos ubicados, por entonces hubo que tomar la decisión de realizar una caseta nueva, con todo lo que conduce a un gran esfuerzo por parte de la Junta en esos momentos y, por lo tanto, se piden presupuestos de estructura, cambiar portada, electricidad, etc… y quién lo puede realizar en el menor tiempo posible para tenerlo en vísperas de feria todo a punto.

Para entonces es cuando, casi a dedo, se le asigna el cargo denominado Alcalde de Caseta a un socio querido por la Peña, Miguel Ángel Sanromán, y de ahí parte la idea durante un par de años, pasando el relevo a otro socio y amigo Antonio Manuel Pérez “Cata”, y hasta el pasado año experimentamos que la mejor forma de actuar era crear este grupo de personas para ayudar y poder delegar algunas funciones que conlleva el montaje, dado que aunque parezca una sencillez hay que realizar muchas y por mencionar algunas, las lonas, el albero, exorno, servicios, etc…

Actualmente esta Comisión la componen cinco socios, que a día de hoy están barajando la posibilidad de hacer una reforma adecuada a los tiempos que prosiguen.