Nuestro Boletín Informativo nace con el mismo compromiso que nuestra Asociación mantiene con la promoción socio-cultural y de difusión del asociacionismo.

Por otro lado, hay un gran interés por parte de algunos socios de que el Boletín sirva como documento historico que refleje nuestra trayectoria y paso de todas nuestras actividades, así como el que sirva de nexo de unión entre socios sirviendo toda la información de cuanto acontece a nuestro alrededor.

El primero vió la calle en mayo de 2005, con muchísima ilusión, poco dinero y muchísimo trabajo, ya que nosotros mismo hicimos de editores e impresores.

El segundo fue ya un trabajo realizado con un presupuesto en firme e impreso por profesionales, dando un acabado distinto al número uno. Éste estuvo dedicado todo él, incluida la portada, a la memoria de nuestro difunto socio D. Ricardo Fernández.

Los números III y IV (2007 y 2008) han continuado con la línea editorial de los primeros, destacando la gran participación de socios con sus artículos especiales ya clásicos, como el artículo del "Abuelo" o "Este año entrevistamos a..." , las memorias del Secretario y las memorias y artículos de las distintas comisiones de trabajo.

Para las portadas y contraportadas de estos dos últimos números, hemos contado con la participación de nuestros socios infantiles, que con el concurso "Dibuja tu Feria", creo que le hemos dado al Boletín ese toque familiar y entrañable, tan característico de nuestra Asociación.

Esperamos que podamos continuar muchos años con la publicación de este Boletín, que incluso llegado el momento pueda sevir para realizar un libro de memorias de nuestra Asociación que podamos compartir entre todos.